quiénes somos
No llegué al sector inmobiliario de manera casual... fue buscado.
Siempre me he sentido atraído por las casas, por la manera que tenemos de habitarlas, siempre he analizado como están decoradas, los detalles con lo que la gente las decora y hacen ese espacio suyo. Y aunque mi formación y profesión original era la de publicista, en mi cabeza siempre ha habido un arquitecto de interiores al que le encanta jugar a mejorar una distribución, que detecta los errores y los aciertos de una vivienda, que disfruta conociendo nuevas casas, nuevos espacios...
He querido trasladar esa sensibilidad a mi forma de trabajar para ser un socio útil al que contar todas las necesidades por pequeñas que sean, trabajando en sociedad y de manera muy personalizada, sin importar la envergadura del proyecto ni la singularidad que necesite el para llegar a buen termino.
Así y después de varios proyectos en otras empresas a las que solo puedo dar las gracias por lo mucho que pude aprender en ellas, decidí emprender Petit Comité ... el nombre en si mismo es una declaración de intenciones... ¡bienvenido!